¿Quiénes Somos?

1. ¿Quiénes somos?

Traje Regional es una tienda online que nació en Morella, en la Comarca dels Ports, una zona con gran riqueza e historia en confección artesana y producción textil.

Nuestros antepasados producían gran variedad de prendas como mantas morellanas, alforjas, fajas, mantas de pastor,…hasta que en las primeras décadas del siglo XX se inició un tiempo de decadencia que provocó el cierre de muchas empresas y fábricas, aunque aún quedan algunas.

Como personas que amamos nuestra tierra, su historia y costumbres nuestro propósito era recuperar y dar a conocer esa tradición artesa y expandir la producción de nuestra zona llevando las prendas directamente al cliente final a un precio muy competitivo.

2. ¿Cuáles son nuestras premisas?

Buscamos ofrecer las prendas de las mejores calidades a los mejores precios de la red, con una atención al cliente muy personalizada, en la que podamos hacer el proceso de compra fácil, rápido y satisfactorio.

Nuestro objetivo es que en www.trajeregional.com puedas encontrar cualquier prenda que necesites para fiestas regionales, al mejor precio, y recibirlo cuanto antes.


No products

Envío gratis a peninsula! Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido