Alpargata Morellana T.18 - T.25
30%
-

Alpargata Morellana T.18 - T.25

La clásica alpargata morellana, usada en multitud de fiestas regionales, es un calzado cómodo y fresco para el verano. La suela de yute es más transpirable para el pie. Se le añade una suela de goma para mayor adherencia e impermeabilizar ante la humedad del terreno. Y podrás ajustarla cómodamente mediante sus cintas.

More details

Reduced price!
New product
Limited special offer

9,95 €

14,21 €

En Stock

- +

Más info

Alpargata Morellana T.18 - T.25: Descripción y características

La clásica alpargata morellana, usada en multitud de fiestas regionales, es un calzado cómodo y fresco para el verano. La suela de yute es más transpirable para el pie. Se le añade una suela de goma para mayor adherencia e impermeabilizar ante la humedad del terreno. Y podrás ajustarla cómodamente mediante sus cintas.

Advertimos de que las alpargatas son excelentes para caminar, pero pueden deteriorarse más rápidamente en actividades de mayor impacto.

No aptas para baile

Ficha detalle
Tipo de prendaAlpargatas

Opiniones

Perfecto
ANNA P. el día 15/10/2019Super rapido y buena calidad. Tallan normal.
Alpargatas morellana talla 20
ALEXANDRA M. el día 13/10/2019Super bien!!la entrega muy rapida y la persona de contacto muy amable!!las alpargatas preciosas y la talla super bien tb!!!mi niña lleva la 19 y d alpargata me dijeron que cogiera una talla mas y le viene perfecta
Estrechas
Pedro Ángel J. el día 29/09/2019Me hacía mucha ilusión que mi hijo las llevara pero tiene el pie ancho y no le están bien. Las hemos regalo a una niña que si le están bien. Habíamos pensado en pedir otro número pero el ancho iba a ser igual. Gracias
Se puede mejorar el acabado
Susana B. el día 12/08/2019La parte interna de la suela tiene muchos trozos de esparto que le molestan al caminar a mi hija de 2 años
Muy bonitas
Ana Belen M. el día 11/06/2019Me han gustado mucho, aunque dan poca talla, menos mal que pedí una más de la habitual, gracias
Muy Bien
M Carmen A. el día 28/04/2019Buena calidad, y rapidez de entrega
Muy Bien
M Carmen A. el día 28/04/2019Buena calidad, y rapidez de entrega
Bonitas
ARANCHA L. el día 13/03/2019Bonitas
Zapatillas
 el día 21/08/2018Muy rápido y muy buen servicio

7 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Shipping
0,00 € Total